Bluff - Remake | Proyectil
Bluff - Remake | Proyectil
447
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-447,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Bluff – Remake

PROPIETARIOS DE LOS DERECHOS PARA REMAKE
Director: Felipe Martínez Amador.
Escritor: Felipe Martínez Amador.
Productor: Alessandro Ángulo.
Productora: Laberinto Producciones.
Género: Comedia Negra, policiaco.
Premios: Premio a producción FDC (Bogota, Colombia 2005) / Premio del publico festival de Miami (2007) / Premio del publico Festival latino de Toronto (2008).
Estado: En búsqueda de financiación para remake.
Dos años mas tarde, Nicolás trabaja fotografiando bodas y vive en una humilde habitación alquilada en el apartamento de una joven llamada Rosemary, quien a su vez sostiene una relación con un policía casado llamado Walter Montes, que la mantiene.
Mientras tanto, Nicolás sigue a Mallarino y descubre que este le está siendo infiel a su ahora esposa Margarita, con una actriz y modelo llamada Alexandra. Margarita también descubre la infidelidad de su esposo; decide pedirle el divorcio. Mallarino y Alexandra asumen que Margarita también querrá la mitad de su fortuna.
Nicolás les toma unas fotos a Mallarino y a Alexandra besándose en la casa de la actriz y llama a Mallarino para chantajearlo. Mallarino al ver las fotos no accede al chantaje, pero le propone a Nicolás que mate a Margarita ofreciéndole una gran suma de dinero. El protagonista sorprendido se niega y se va.
Nicolás regresa al apartamento de Rosemary y allí, ve como Walter Montes en un ataque de celos la mata accidentalmente. El policía escapa acomodando todo para que parezca que Rosemary murió en un accidente.
Ya solo, Nicolás sale de su habitación y después de arrepentirse de llamar a la policía, decide llamar a Mallarino a decirle que acepta el trabajo de matar a su esposa. Su plan es hacer pasar el cuerpo de Rosemary por el de Margarita.
Esta decisión hará que la vida de Nicolás se complique de la peor manera, siendo traicionado por Mallarino y perseguido por Walter Montes y por la policía.

Category

En desarrollo, Películas