Los cobradores

Creado por: Luis Villamil.
Género: Comedia.
blico: Familiar.
Formato: Serie de 8 x 25 por temporada.
Esta serie trata en capítulos episódicos la vida diaria de la empresa de COBRANZAS WALTER S.A, la cual tiene como objetivo primordial la recuperación de cartera mediante el “cobro por disfraz”.
Los trabajadores de este empresa son unos extraños personajes que se disfrazan para perseguir deudores morosos en la calle y hacerlos pasar terribles vergüenzas ante familiares y compañeros de oficina con el fin de que todos sepan que ¡Deben Dinero!
Entre sus disfraces más efectivos se encuentran el de torero, conejo, enfermeras sensuales y hasta un marciano.
La vida de Walter y sus cobradores toma un giro inesperado cuando aparece en la empresa Macarena, una mujer que les encarga la tarea de realizar un gran cobro a su marido Kaiser, sin que Los Cobradores sepan que se trata de un peligroso narco.
Todo el equipo “élite” de Cobranzas Walter S.A. se pone en la tarea de encontrar a Káiser con su singular método de cobranza generando divertidas situaciones de humor, acción y bala entre cobradores disfrazados y capos de la mafia.
Entre tanto Walter y Macarena desarrollaran una particular historia de amor: Él es un fracasado en regla y ella una mujer florero acostumbrada a vivir por lo alto: ¿Podrá Walter quedarse con el amor de Macarena?
¿Lograrán los cobradores vencer a la mafia y cobrar?
Category

Contenido