+ Terror

Creada y escrita por:  Felipe Martínez Amador y Luis Villamil
Género: Terror | Comedia | Thriller
Público: Millenial
Formato: Serie de 8 capítulos de 10 minutos cada uno.
Formato desarrollado para Elefantec Global.
Cada capítulo nos trae un personaje reconocido vivo o muerto (Ej. Pablo Escobar; El Santo; El Chapo; Pepe Cáceres, Alejandra Guzman) envuelto en una ficción de terror en un momento ampliamente reconocido de su vida por ejemplo Pepe Cáceres envuelto una una situación ficcionada de terror horas antes de la corrida donde va a morir; Pablo Escobar envuelto en sucesos paranormales antes de tomarse la foto donde sonríe misteriosamente ante la policía.
Esta serie busca recrear por cada capítulo distintos tipos de terror y mezclarlos con un universo determinado. Se trata de universos oscuros y distópicos. Entraremos en un universo real, en un momento real de la vida del personaje mezclándolo con una situación o hecho irreal de terror.
Nuestro propósito dentro de esta serie es reinventar situaciones con diferentes personajes famosos, llamativos para el público latinoamericano y darles un nuevo punto de vista mezclando así distintos escenarios o “arenas” con nuevas situaciones y subgéneros del terror (Psicológico, slasher, thriller, etc).
De esta manera podremos recrear de nuevo una situación pública de la vida de personajes icónicos y hacer que el público se acerque a esta desde otra óptica totalmente original.
Esto nos permitirá mezclar el terror con diferentes mundos y explorar situaciones como:
– Terror + fútbol
– Terror + Lucha libre
– Terror + Narcotráfico
– Terror + espectáculo
– Terror + historia, etc.
De esta manera lograremos explorar universos nuevos, realizar híbridos que generen nuevos modelos narrativos llamativos para el público actual de plataformas que quiere ver productos innovadores.
Category

Series y multimedia