Transmillenials

Serie transmedia de 10 capítulos de 10 minutos cada uno.
Creada por: Julián Urrego.
Guión: Leopoldo Vanegas.
Director: Felipe Martínez Amador
Productores: Felipe Martínez Amador y Juan David Posada.
Género: Comedia / Policiaca.
blico: Millenial.
Formato comprado por Fox Telecolombia.
La calurosa y húmeda ciudad de Villavicencio es una cloaca infestada de alimañas. Traficantes, desbalijadores, políticos, paramilitares y guerrilleros disidentes, conforman una gran fauna al servicio del crimen organizado que debe ser neutralizada a como dé lugar. Se hace inminente la creación de un cuerpo policial encubierto especializado llamado Transmilenials, conformado por el Teniente Coronel LEAL (36) y el Sub-Teniente CARACAS (22).
Pero el dinero escasea y la burocracia abunda. Leal, inescrupuloso y hecho a pulso, pasa por una mala racha tras el asesinato de su ex compañero de misión. Ha sido relegado a este precario comando y para completar, obligado a trabajar con el inexperto Caracas, típico milenial tercermundista, bueno para nada, hijo de un poderoso general de cuatro soles quien mueve sus torcidas influencias para ascenderlo en la institución en contra de su voluntad. Leal y Caracas se ven presionados a unir fuerzas a pesar de su animadversión mutua.
No contarán con tecnología de punta o minutos en su celular pero son los encargados de imponer la ley y el orden. Cada capítulo será un nuevo caso delirante cargado de humor, peligro y situaciones absurdas que relata un intrincado caso criminal que estos dos agentes encubiertos, con personalidades diametralmente opuestas y bajo el mando de la horripilante CORONEL PÉCORA (47) tienen que resolver, a pesar de tenerlo todo en contra. Ya sea detectando acosadores sexuales, disfrazados de travestis o desarticulando el tenebroso cartel de la fármaco Tricibí, la droga de diseño más poderosa del planeta, tendrán que adoptar diferentes personalidades y fachadas para lograr infiltrar las más peligrosas organizaciones delincuenciales.
Leal y Caracas harán lo necesario para combatir el crimen y desenmarañar la corrupta red delincuencial bajo el mando del enigmático alias BERRINCHE cuyos tentáculos se expanden desde las ollas más putrefactas hasta las más altas esferas del poder. Ellos harán lo que sea necesario para neutralizar a sus objetivos. Ellos conforman un cuerpo élite especializado. Ellos no tienen dinero ni para la gasolina de su patrulla. Ellos son: Transmilenials.
Category

Series y multimedia