Yo Te Llevo a Brasil | Proyectil

Yo Te Llevo a Brasil

Serie transmedia de 18 capítulos de 3 minutos cada uno.
Creada por: Salvador del Solar y Felipe Martínez Amador.
Escritores: Felipe Martínez Amador y Jorge de Dios.
Director: Juan Felipe Orozco
Productores: Felipe Martínez Amador y Ruben Vargas
Género: Comedia Romántica.
Estado: Estreno Abril de 2014
Juancho y Tyson son dos amigos, apasionados del fútbol, que trabajan en una oficina como otra cualquiera. Cuando Colombia se clasifica para el mundial de fútbol,  hacen una promesa: ir juntos a verlo en Brasil. Lo que ninguno sabe, es que ambos quieren en realidad ir con Laura, la secretaria de Don Justo, el jefe de la oficina, que es además su amante. El lío amoroso está servido.
Tras pensar extrañas formas para conseguir el dinero que necesitan, la solución llega cuando resuelven el problema de insomnio del Ardilla, el mejor trabajador de la oficina, que llevaba semanas sin dormir por culpa de su vecino mafioso. Los chicos entienden que podrán ganar dinero rápidamente “haciendo lo que nadie quiere hacer” y crean una empresa que se encargará de eso mismo.
Juancho y Tyson empezarán así a ahorrar dinero realizando estrambóticos trabajos a espaldas de Don Justo, que tiene sus propios problemas: lograr que su mujer no sepa de su amante, que Laura no le plante y conseguir mejorar las ventas de la oficina sino quiere que le despidan.
El Ardilla, Laura, el jefe, su mujer y un mafioso que no es tan varonil como parece, serán los causantes de un entramado de complicados problemas que los protagonistas tendrán que resolver para lograr su objetivo: ir a Brasil a ver el mundial de fútbol.
¿Quién logrará finalmente ver el mundial? El partido ha empezado y ninguno es favorito.

Serie Talion

Category

Realizados, Transmedia