Rodar en Colombia: ¡La mejor oportunidad!

Así mismo, Colombia cuenta con incentivos para las producciones audiovisuales de alto nivel que consiste en la posibilidad de obtener la devolución del 40% de los gastos en servicios de producción y del 20% en servicios logísticos. Por tratarse de una exportación de servicios no se debe pagar el impuesto IVA del 19%.

DESCARGAR EL DOCUMENTO

SERVICIOS

Locaciones, Scouting y Permisos de rodaje

Encontramos los lugares más maravillosos de Colombia para sus producciones. Realizamos todas las gestiones para al alquiler de las locaciones y facilitamos el procedimiento para la obtención de los permisos de rodaje con las autoridades locales.

Alquiler de Equipos

Proporcionamos todos los equipos necesarios para su rodaje.

Presupuesto y Cronograma

Elaboramos el presupuestos detallados de acuerdo con sus necesidades. Nos preocupamos por ofrecer los mejores precios en los servicios de producción.

Equipo Técnico

Conocemos perfectamente el mercado local y por esto contamos con los mejores técnicos en sus áreas. Nuestro personal se encuentra capacitado para producir al más alto nivel, un equipo que ha trabajado en la producción de series y series «Premium» para televisión.

Viáticos y Hospedaje

Contamos con un gran conocimiento de las dinámicas locales, buscamos las mejores opciones de hospedaje, transporte aéreo y terrestre.

Equipo Legal

Contamos con una alianza con el mejor equipo legal y financiero para que tu producción pueda obtener toda las asesoría en Colombia. Con años de experiencia en la obtención y ejecución de ayudas gubernamentales así como cualquier asesoría relacionada con el campo  del derecho del entretenimiento.

Casting y Talento

Contamos en nuestras bases de datos con el mejor talento del país, relaciones con los agentes y el conocimiento de años de producción en cine y series de televisión. Le ayudaremos a encontrar la persona perfecta para su producción.
MÁS INFORMACIÓN