Psicópatas Enamorados

Escrita por: Felipe Martínez Amador, Salvador del Solar y Marcela Angulo.

Género: Comedia Negra / Policiaca

blico: Millenial.

Formato: Serie de 6×25 por temporada / Película de 80 min.

En un presente distópico en donde las redes sociales han decidido eliminar por completo la censura y proteger la identidad de sus usuarios conocemos a Javi, un introvertido voluntario de una línea de ayuda a suicidas, quien es en realidad un temido psicópata conocido en la ciudad como “El Asesino del Prozac”. Tras seleccionar de entre quienes llaman a las personas más vulnerables y solitarias, las persuade de que, si de morir se trata, tiene mucho mayor estilo ser asesinado por un “artista” que de pegarse un balazo.

Javi trabaja luego con las partes del cuerpo de sus “modelos”, como los llama, para dejar como instalaciones artísticas para la policía –y para su exitosas redes sociales, que darán a la muerte de sus víctimas la celebridad que nunca pudieron alcanzar en vida. Este servicio artístico y social produce en Javi un gran alegría de vivir.

Hasta que recibe la llamada de Marce, una joven sola y desesperada que parece ser una víctima perfecta más para “El Asesino del Prozac”, pero que en realidad es otra psicópata que, debido a su notable meticulosidad, la policía ha bautizado como “El Asesino Quirúrgico” y que medios sensacionalistas como el muy conocido Video Blog “Kris on Fire” consideran ya como su mayor competencia.

Tras desenmascararlo, Marce amenaza a Javi con denunciarlo a la policía si no acepta retirarse del juego y dejarle a ella todo el camino libre y la celebridad completa en las redes sociales y fuera de ellas.

Convertida la ciudad en un espacio demasiado pequeño para darle cabida y fama a los dos, Javi y Marce se enfrentarán en una guerra sin cuartel. En ella, descubrirán que coquetear con la muerte puede ser menos peligroso que exponerse al filo del amor.

Category

Contenido